InicioNoticiasÚltimas noticiasAPERTURA DEL ÁREA RECREATIVA DE RIOSEQUILLO Spanish English French German Italian Portuguese Russian

APERTURA DEL ÁREA RECREATIVA DE RIOSEQUILLO

piscinas Riosequillo Buitragodellozoya

Hoy si que sí! Lo bueno se hace esperar, abre sus puertas el Área Recreativa de Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya en #SierraNorteMadrid.

¡Date un chapuzón! que el calor no gane la batalla.

Apertura 28 de julio 2017.
La temporada finalizará el 3 de septiembre, (prorrogable hasta el 15 de septiembre en función de las previsiones meteorológicas)

Horario: De 11:00 a 20:00h.  Lunes cerrado.

CÓMO LLEGAR

- En coche: por la A1, salida 74 a Buitrago de Lozoya; en la rotonda desvío a la izquierda hacia el área recreativa de Riosequillo (está muy bien indicado). Esa carretera os lleva directamente a la entrada.
- En trasporte público: autobús 191 con salida en plaza de Castilla. Una vez en Buitrago de Lozoya hay que andar un poco hasta el área recreativa.

PRECIOS-PISCINA