InicioNormativaPeriodo medio de pago a proveedores

Publicación del periodo medio de pago a proveedores

LEY ORGÁNICA 9/2013, DE 20 DE DICIEMBRE,

En cumplimiento de la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de Diciembre, de control de la deuda comercial en el Sector Público, por el que se señala que transcurrido un mes desde la entrada en vigor de dicha Ley, las Administraciones Públicas y sus Entidades y Organismos dependientes, publicarán en su portal WEB su periodo medio de pago a proveedores.

La entrada en vigor de dicha Ley se produjo el pasado 22 de Diciembre de 2013, por tanto a partir del 22 de Enero deberá publicarse en la WEB del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya los periodos medios de pago a proveedores según resultados obtenidos del estado de la contabilidad municipal al día de la fecha que son los que a continuación se señalan:

» Periodo medio de pago a Proveedores 4º Trimestre de 2013: 38,83 días (*)

(*) Dato con carácter provisional toda vez que no se ha procedido al cierre definitivo del ejercicio 2013.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Perfil del contratante