InicioTurismoRestaurantes Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Asador_Las_MurallasRteAsador Las Murallas

con_telPlaza de la Constitución, 3 - 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfono de reservas: 91 868 04 84

logo_minusvalidoAccesos y baños habilitados para minusválidos.

Cocina tradicional casera: En nuestro restaurante son ya muchos años los que llevamos cocinando nuestros platos basándonos en recetas tradicionales. Algunos de nuestros platos más destacados son los "Judiones de la Sierra " o nuestro "Cordero Asado" hecho lentamente en nuestro horno de leña, todos ellos realizados con el mayor cuidado y notada dedicación.

Podrá usted disfrutar de nuestra variedad de postres, entre los que se encuentran la "Tarta de queso" o el legendario "Flan", ambos realizados por nosotros.

Abierto todo el año. Número de plazas: 100

Especialidades: Asados, solomillo, chuletón y entrecot de la Sierra con guarnición, chuletillas de lechal.

Restaurante_Madrid_Paris
RteMadrid - París
con_telAvda. de Madrid, 37 - 28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfonos: 91 868 11 26 / 6677 280 564 / 627 087 019 - Fax: 91 868 13 33
emailButtonhostalmadridparis@gmail.com

Situado a la entrada de Buitrago del Lozoya, en lo que se conoce como antigua N-I de Burgos, se localiza este pequeño pero acogedor hostal, el Hostal "Madrid-París". Servicio de restaurante con una atención genuina y el fresco aire de montaña.

Especialidades: Comidas caseras, asados, carnes de la zona, paellas caseras.
Abierto todo el año.

rest_1-001
RteEl Andarrío

con_telPlaza Huerta de las Flores, 1 - 28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfonos: 679 40 77 94 y 91 868 04 94 emailButtonreservas@elandarrio.com

Deguste las sabrosas carnes especiales de la sierra en nuestro restaurante. Podrá tomar los alimentos frescos que caracterizan la zona. Siguiendo las tradiciones ancestrales de generaciones de antepasados de estas tierras. Disponemos de salones que reunen las características de equilibrio entre confortabilidad y estética para hacer agradable el momento. Desde los más grandes hasta los más íntimos, para disfrutar sin molestias de nuestras viandas.
También tenemos un bar a su disposición.

Rancho_El_Portachuelo-002
Rte
Rancho el Portachuelo

con_telAvda. Madrid, 21 - 28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfonos: 91 868 11 35 / 91 868 11 33

El Rancho El Portachuelo en Buitrago del Lozoya es un restaurante ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional castellana, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las carnes rojas, los asados, los pescados, los mariscos, etc.

Número de plazas: 90. Horario: abrimos todos los dias de 13 a 16 horas y de 21 a 23 horas. Cerramos los lunes por fiesta semanal y en septiembre por vacaciones.

Especialidades: carnes rojas, asados, pescados y mariscos.

Restaurante_Jubel
RteJúbel

con_telC/ Real, 33 - 28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfono: 91 868 03 09

En el corazón de la Sierra Norte de Madrid, en uno de los municipios mas bonitos de toda la Comunidad, se localiza el Restaurante "Júbel", donde podrá degustar una cocina casera , así como todo tipo de asados y carnes a la brasa.

Número de plazas: 110. Horario: Abierto todos los días excepto martes.

Especialidades: Asados y carnes a la brasa.

Meson_serrano
Rte Mesón Serrano

con_telC/ Real, 30 - 28730 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Teléfonos: 91 868 01 13 / 91 868 15 60

El Mesón Serrano de Buitrago del Lozoya ofrece una cocina de corte tradicional en la que no faltan los asados y las carnes de nuestra comarca. Buitrago del Lozoya ofrece al visitante múltiples posibilidades para disfrutar del ocio, de la tranquilidad, la naturaleza y la cultura, en plena Sierra Norte de Madrid.

Número de plazas: 30 . Horario: Servicio de Restaurante solamente los fines de semana y a la carta.

Especialidades: Carnes, asados y platos caseros.

Videoguias

Museo Picasso - Buitrago del Lozoya - Castillo y Muralla - Ruta al Palacio del Bosque - Ruta a la Espadaña de la Trinidad - Belén viviente - Iglesia de Santa María del Castillo

OFICINA DE TURISMO
DE BUITRAGO DEL LOZOYA